Entradas populares

jueves, 9 de junio de 2011

La fuerza que mueve nuestros paladares

Siempre sonamos con algo y no sabemos que es, aveces si y otras no, pero lo real es que siempre hay algo que nos empuja a hacer las cosas bien y de que ese esfuerzo se convierta tanto en dinero como en gratificaciones personales.
La mayoría de los que estamos en cocina preferimos lo ultimo ya que a mayor gratificaciones mayores serán nuestros ingresos. Esas caras felices , los platos vacíos como los comentarios de nuestro comenzales hacen que el dolor causado por el cansancio físico de esas 14 horas de trabajo se olviden y amemos nuestra profesión y sigamos cada día dando lo mejor de nosotros.
Mi pasión por este oficio es muy grande aunque aun no gane mucho dinero hay algo que me sigue empujando y es me trajo de vuelta a este hermoso país (Argentina) a seguir aprendiendo y a dar a conocer mi estilo de cocina y el sabor que tiene mis manos y paladar a cada plato que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario