Entradas populares

lunes, 18 de julio de 2011

La musica y mi cocina

Mi vida a estado atada directamente a la música en especial la música ROCK, para mi este sonido es parte de mi vida, de mis recuerdos de mi misma personalidad y amor por las cosas que hago.
Desde joven he tocado el bajo eléctrico de modo casual y empírico la cual me hizo tocar en varias bandas y amar este instrumento.Por otro lado estudia una carrera diferente a la cocina, pero siempre estuvo cerca de mi sin darme de cuenta, todo llega hasta una ida a Bogota donde la música unió todo ya que esa ida fue por causa de un concierto del grupo Soda Stereo, desde un tiempo pasado mi familia siempre en domingo era reunión de familia y todo era alrededor de una mesa , en ese viaje decidí darle un 360 a mi vida , en ese viaje conocí mi academia de cocina y mi amor verdadero que ya llevo 4 anos en el cocinando con amor , pasión y dando lo mejor de mi. Pero la música a estado siempre ahí animando mi vida, mis días buenos y malos, para poder cocinar siempre he necesitado de la música de su cálido sonido , de las atmósferas y del mismo amor. Nadie podrá jamas hacer algo bien si su corazón esta realmente vació o simplemente frió como un glaciar nórdico que solo desprende frió y mas frió de el, que igualmente sera el resultado final de su cocina.
Este comentario y publicacion esta basada en que realmente siempre necesitamos una musa que nos inspire a seguir, a dar amor y recibir amor. Cada estilo de musical inspira algo diferente uno del otro desde el rock que me lleva a cocciones rápidas, picantes y sobre todo coloridas. La música vieja que me lleva a recuerdos a cocinar según mi estado de animo a elaboraciones mas precisas, mas técnica y sobre todo detallista en su presentación.
La música lenta es lo máximo te dejas llevar por su ritmo y así mismo sera las cocciones, lentas armoniosas y sobre todo perfectas.
Creo que a la final mi mensaje es el mismo.Hay que poner el corazón sincero cuando cocinemos porque sin amor , sin música la cocina solo sera comida procesada sin amor y sin pasión , solo material orgánico que sera digerido y convertido en abono humano
Canten, a la alegría , al amor pero alrededor de la mesa de la familia, de los seres amados .
God Bless Rock and Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario