Entradas populares

martes, 13 de marzo de 2012

un grito por nosotros los cocineros

En esta presentación hablo de lo mal que se siente ser cocinero en sur América donde nos pagan muy mal y no tenemos ningún valor profesional. Porque la mayoría creen que somos un simple servicio que pueden gritarnos y hacer lo que quieran con nosotros porque la mayoría de las veces piensan que cualquiera puede cocinar.

Pero una vez más se equivocan porque esta profesión es hermosa y sobre todo muy rica, pero quiero que levantemos la voz, que no se aprovechen de nosotros, que siempre les brindamos lo mejor de nosotros, de hacer la comida con amor y pasión, de estudiar y esforzarnos todos los días en hacerlo mejor y de dar alegrías a cada comensal.

Así que pido que gritemos porque se nos respete y se nos pague bien, que nos den un puesto en la cadena económica, y no por no tener dinero nos miren como el cocinero de la esquina que cocina porque es el único trabajo que conseguimos, así que unámonos y sigamos adelante con la cabeza en alto y ensenémosle a todo que esta carrera es una profesión digna y podemos crecer ya que ellos sin nosotros no podrán disfrutar del placer más grande del mundo que es comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario